Gran avance en el suministro de agua potable en Bernardo de Irigoyen: Coopabil, municipio y el Imas unen esfuerzos

Compartí esta noticia !

En una destacada colaboración entre la cooperativa Coopabil, Vicegobernación de la provincia de Misiones, el municipio de Bernardo de Irigoyen y el Instituto Misionero de Agua y Saneamiento (IMAS), se logró un importante avance en la mejora del servicio de suministro de agua potable. Equipos técnicos especializados llevaron a cabo la instalación de nuevos equipos de bombeo, prometiendo una mejora sustancial en la provisión de agua potabilizada.

Este progreso, fruto de la cooperación mancomunada, se espera que se refleje en los próximos días, marcando un hito significativo para los habitantes de los barrios Provincias Unidas, Soberanía, Martín Fierro, Zona Centro, 4 Hermanos y llegando hasta el Barrio Evita. La inversión conjunta demuestra el compromiso compartido de estas entidades para garantizar un suministro de agua más eficiente y de calidad para la comunidad local.

Cabe destacar la gestión del Intendente Municipal, Edgardo Aquino, y el compromiso del Vicegobernador de la provincia, Lucas Romero Spinelli, por el envío de la bomba y por mantener un constante diálogo, fortaleciendo así la colaboración entre el gobierno local y provincial para el beneficio de la población.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Productores de Gobernador López tendrán marca propia y feria de productos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin