Guillermo Coria jugó al tenis con chicos del barrio A 4 de Posadas


El tenista, junto al titular de la Entidad Binacional Yacyretá, Humberto Schiavoni, presentaron el programa Red en Juego, Tenis en tu Barrio.

En la escuela 809 y con alumnos de escuelas de distintos barrios, el reconocido deportista presentó el programa llevado adelante por Yacyretá junto con la fundación Jugando hacia el Futuro.

La lluvia intermitente de la tarde no fue impedimento para que los chicos formen parte de la clínica que brindó Guillermo “El Mago” Coria junto a su equipo, en la cancha de tenis que posee el establecimiento educativo.

“Este deporte me ha enseñado muchísimas cosas lindas y valores, y que lo puedan practicar nos pone muy contentos. Sepan que lo principal es el colegio, hagan las tareas, aprueben y después pueden practicar este deporte al aire libre”, les dijo.

A su turno, Humberto Schiavoni, titular de la entidad acompañado por Martín Goerling, consejero de la Eby, afirmó: “Guillermo con su generosidad nos brinda el conocimiento y su apoyo en la tarea de inclusión a través del deporte. Yacyretá tiene un deber indelegable y permanente con los barrios por el impacto que ha tenido la represa en la zona”.

La intención es que el programa se instrumente también en los barrios Virgen de Fátima, Virgen del Rosario, San Isidro, Yahasa y Nueva Esperanza. Los interesados pueden inscribirse desde la próxima semana para recibir clases teórico – prácticas que se brindarán todas las semanas.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password