Herrera Ahuad: “Lo que vivimos hoy no es una casualidad”

Compartí esta noticia !

El gobernador Oscar Herrera Ahuad destacó que el resultado electoral conseguido en Misiones, con un respaldo contundente para la Renovación, “no fue casualidad”.

“Lo que vivimos hoy no es una cuestión de casualidad, ni de suerte: tiene que ver con una conducción política que diseña las estrategias que nos permiten a nosotros, quienes tenemos la responsabilidad de estar en terreno, poder ejecutarlas. Siempre claras que distinguen en lo que hace a la dirección en la que vamos con la política y eso simplifica las acciones, en Carlos Rovira tenemos nosotros ese talento inimaginable de hasta dónde podemos llegar”, remarcó el Gobernador en una conferencia de prensa junto al conductor de la Renovación.

“Estos resultados de verdad simplifican mucho a la acción y es contundente en el resultado final, que tengamos parlamentarios del Mercosur, que tengamos más senadores y diputados nacionales. Eso hay que destacar. El resultado tiene que ver con una construcción y con estrategias que son las que Carlos Rovira ha diseñado para el año 2023 en este proceso electoral”, insistió. 

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Las bases para 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin