Iguazú sumó un nuevo cinco estrellas a su oferta hotelera

Falls Iguazu Hotel & Spa está situado dentro de las 600 hectáreas. Fue inaugurado por el ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos junto a autoridades provinciales.

La ciudad de Puerto Iguazú cuenta desde hoy con un nuevo hotel en el corazón de la Selva Iriapu. Un espacio de categoría cinco estrellas se suma a la oferta hotelera en un destino que busca ofrecer naturaleza y confort junto a las magníficas Cataratas.

Falls Iguazu Hotel & Spa, fue inaugurado por el ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, acompañado por el titular del área en la provincia, José María Arrúa y demás autoridades.

“Nuestro hotel ofrece a los huéspedes una experiencia distinta: el lujo tranquilo y la posibilidad de explorar una extensión del Parque Nacional Iguazú”, aseguran ante la consulta de Economis, quienes además adelantaron que si bien actualmente cuentan con 95 habitaciones, en un futuro no muy lejano prevén sumar 40 más.

“Un ambiente único ideado para proporcionar experiencias enriquecedoras y cautivantes, despertar con los sonidos y aromas característicos de la selva subtropical y simplemente disfrutar del encanto del ambiente”, reza su carta de presentación.

El ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, encabezó la inauguración del  hotel cinco estrellas que pertenece a un grupo empresario argentino y ya da trabajo a más de un centenar de personas de la zona.
 
“Celebramos la apertura de este hotel, un nuevo aporte del sector privado para el crecimiento de la actividad turística en la Argentina. La conectividad aérea y el desarrollo de infraestructura de calidad son dos puntos clave tanto para posicionarnos a nivel internacional como para incrementar el movimiento interno, en Iguazú y en todo el país”, señaló el ministro.
 
Con una inversión estimada en 90 millones de pesos, el Falls Iguazú Hotel & Spa tiene 96 suites y capacidad para hasta 270 pasajeros, está construido sobre un predio de cuatro hectáreas -de 600 de selva destinadas a emprendimientos turísticos- y, en una segunda etapa, abrirá un centro de convenciones para 500 personas. 
 
El grupo empresario ya cuenta con experiencia en el rubro, con establecimientos hoteleros en diversos destinos de la provincia de Buenos Aires. El proyecto del Falls tuvo su origen en 2011, pero las obras recién concluyeron este año.
 
Entre otros servicios, ofrece cuatro puntos de atención gastronómica, un spa y una sala de juegos familiares, con un diseño que respeta el entorno natural y permite disfrutar del paisaje selvático.
 
El ministro de Turismo provincial, José María Arrúa, y el intendente de Puerto Iguazú, Claudio Filippa, también encabezaron el corte de cintas, junto a directivos del hotel, autoridades locales, representantes de entidades empresariales y sindicales del sector.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password