Inversión, ahorro y ganancia: cómo comprar USDT en Argentina

La criptomoneda USDT, mejor conocida como Tether, es una de las criptodivisas más populares del mundo. Su gran particularidad es que fue creada en relación 1 a 1 con el dólar estadounidense, convirtiéndose así en una de las denominadas “stablecoins”, o criptomonedas estables. 

En Argentina, es común que se denomine a la USDT como “dólar digital”, entendiendo a esta criptomoneda como una de las tantas formas de comprar dólares en un país con más de tres valores asignados a dicha moneda. 

A continuación, todo lo que necesitás saber sobre Tether y un método sencillo para comprar USDT en Argentina como vía de inversión, ahorro y ganancia

¿Cómo comprar USDT en Argentina de forma fácil y segura?

En primer lugar, es importante aclarar que USDT es una moneda estable y, por ende, segura. Se procesa de forma instantánea resguardando la privacidad de sus pagos y su valoración no sufre la volatilidad de las monedas en devaluación, como el peso argentino.

Por lo tanto, en la actualidad resulta más seguro y confiable invertir en USDT que en pesos, considerando que su valor siempre estará atado al del dólar estadounidense. 

Existen distintas apps y billeteras virtuales que permiten la compra segura de este activo. Lemon Cash es nuestra aplicación para comprar criptomonedas entre las cuales Tether se encuentra disponible

El procedimiento es sencillo, práctico y con seguridad garantizada por el sistema blockchain (una tecnología que garantiza que cada bloque contenga una clave única y privada que se puede verificar con una pública). 

Además, Lemon Cash regala a los nuevos usuarios que se registren en la app $350 en Bitcoin, otro motivo para descargar la aplicación y comenzar a invertir en criptomonedas. 

Para comprar USDT en Argentina desde Lemon Cash solo es necesario cumplir con estos requisitos:

  • Ser mayor de 18 años
  • Crear una cuenta con una dirección de e-mail
  • Validar la identidad, a través de una foto del DNI y una selfie. 

Deberás depositar pesos argentinos en la aplicación para comprar las criptomonedas que desees (en este caso, USDT). En Lemon Cash encontrarás otras opciones como Bitcoin, Ethereum y DAI entre otras.

El monto mínimo es de $100 y la aplicación se encargará de mostrarte el equivalente crypto del dinero que desees convertir antes de concretar cualquier operación. Así de fácil podrás ahorrar en criptomonedas.

Tu capital se mantendrá seguro en tu cuenta para que puedas disponer de él cuando quieras. La devaluación del peso argentino, entonces, ya no será un problema.

USDT en Argentina: ¿se puede usar para pagar?

Ahora bien, una de las preguntas comunes que surgen en quienes comienzan a invertir en criptomonedas es si pueden utilizar ese dinero en su país para pagar sus consumos de cualquier tipo.

La respuesta es sí. Las criptomonedas son cada vez más populares y aceptadas en todos los países del mundo para concretar operaciones y transacciones económicas, del mismo modo que con las monedas locales. 

Lemon posee una alternativa práctica y confiable para disponer de USDT y cualquier otra criptomoneda alojada en la billetera virtual: Lemon Card. 

Se trata de una tarjeta prepaga respaldada por la red Visa que realiza los débitos directamente de la cuenta en la app. Esto quiere decir que podés usar Lemon Card para pagar tus consumos de todos los días, desde los más pequeños hasta los más grandes. 

Pero esto no es todo: Lemon Card genera retornos en Bitcoin de forma fácil y segura a través del concepto de “cashback”. Los cashbacks son reembolsos de porcentajes de consumos expresados en bitcoins que se depositan de forma automática en tu cuenta. Por cada pago que efectúes con la tarjeta recibirás un 2% de su equivalente en Bitcoin.

En conclusión, comprar USDT en Argentina es mucho más sencillo de lo que muchos imaginan. También es seguro, práctico y accesible. Solo es necesario ingresar en la economía digital y descubrir todas las ventajas que esta posee por sobre los métodos de ahorro tradicionales que solo representan una pérdida de tiempo.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password