Javier Milei: “La grieta K- antiK está muerta”

“Si ganamos el sistema político se va a reconfigurar. La grieta kirchnerismo – antikirchnerismo ha muerto”, dijo Javier Milei.

Compartí esta noticia !

“Si ganamos el sistema político se va a reconfigurar. La grieta kirchnerismo – antikirchnerismo ha muerto”, dijo Javier Milei.

El sábado 16/09 Javier Milei, presidenciable de La Libertad Avanza, lideró una nueva caravana. Esta vez, en la provincia de San Luis, uno de los distritos electorales donde el economista diputado nacional ganó en las PASO del 13/08.

Javier Milei: “Si nosotros ganamos el sistema político se va a reconfigurar. Los que cuestionan la gobernabilidad de un gobierno nuestro están mirando el futuro con el espejo retrovisor. La grieta kirchnerismo – antikirchnerismo ha muerto”.

Luego él agregó: “Nos dirigimos hacia un país donde de un lado estaremos los que defendemos la libertad y del otro aquellos que se resisten a perder sus privilegios de casta. Todos los que quieran acompañar los cambios de fondo que necesita el país son bienvenidos”.

Milei, acompañado por el candidato a senador nacional puntano, Bartolomé Abdala, había llegado luego de realizar caravanas en territorio bonaerense (Olavarría y La Plata, Merlo y La Matanza).Aclaración sobre Chaco

El candidato Javier Milei no apoya a ninguno de los candidatos que competirán el domingo 17/09 en las elecciones provinciales y municipales de la provincia de Chaco.Marra tapa afiches de Santoro

Ramiro Marra apuntó contra Leandro Santoro con una campaña de ‘tapada de afiches’ en la que afirma que va a dejar al kirchnerismo fuera del balotaje porteño.

“Santoro, vos no tenés chances de un ballotage. Yo sí”, fue la respuesta de Marra, a través de cartelería, a los afiches del candidato de Unión por la Ciudad que dicen: “Si votaste a Lousteau y no te gusta el primo de Macri tenés alternativa”.

Te puede Interesar  Analistas de mercado estimaron que la inflación se mantendrá en torno al 25% en enero

“El kirchnerismo siempre fue una fuerza marginal en CABA, muchos más ahora que nos dejan este desastre económico. Con el crecimiento que esperamos para las generales tienen muchas chances de quedar terceros”, señaló Marra.

“Los porteños ya no se bancan la política del garantismo que deja a los delincuentes caminar libres por las calles. También se cansaron del gasto superfluo que hizo Larreta, de construir bicisendas en cualquier lado y cambiar baldosas para simular que gestionan”, agregó el legislador porteño.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin