La ganadora de El Cruce, Grayson Murphy prefiere el asado argentino

Compartí esta noticia !

Las dos veces campeona mundial de trail running Grayson Murphy más allá de obtener el primer puesto en una de las carreras más extremas del mundo, la atleta disfrutó de la experiencia de estar rodeada de amigos y de su hermana. “Fue una experiencia única”, expresa.

“Las vistas son espectaculares en la Patagonia y poder compartirlas con personas cercanas a mí es algo realmente especial. La gente de Argentina también es increíble. Es algo que nunca olvidaré”, remarca la corredora del Team de Estados Unidos.

Al mismo tiempo, más allá de elogiar la comida y la amabilidad de la gente, la corredora se quedó maravillada con San Carlos de Bariloche: “Lo que más me gustó fue el paisaje. La combinación de montañas y lagos en la Patagonia es algo que no he visto en ningún otro lugar del mundo”.

-¿El asado argentino o la barbacoa de Estados Unidos?

-Definitivamente prefiero el asado argentino a la barbacoa estadounidense. Tuvimos suerte de poder comerlo varias veces en el campamento durante la carrera, afirmó la bicampeona de trail.

El Cruce

Miles de corredores de 47 países llegaron a la Patagonia para participar en una de las carreras de aventura más importantes del mundo: “El Cruce 2023” (Se realizó entre el 1 al 6 de diciembre), un desafío de superación personal de más de 100 kilómetros divididos en 3 etapas. Y en los campamentos de montaña todos recuperaron energía y tonicidad muscular con la mejor carne del mundo: carne argentina que, además, presentó un gran show de fuegos y asado en la línea de salida y llegada de los corredores, ubicada al pie del Cerro Catedral.

Te puede Interesar  Entendiendo la nueva economía

Según los especialistas, la inclusión de la carne vacuna es de suma importancia para los deportistas de alto rendimiento. La alimentación es el 50% de la preparación para este tipo de experiencias: se puede entrenar mucho pero sin proteínas de alto valor biológico no se pueden enfrentar desafíos de alta competición y exigencia como “El Cruce”.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin