La lucha contra el dengue no se detiene en Posadas

Compartí esta noticia !

Este lunes 19 de febrero, se están llevando a cabo operativos intensivos para prevenir la propagación del mosquito Aedes Aegypti, transmisor del dengue, zika y chikungunya. Estas acciones se pondrán en marcha principalmente en la delegación Villa Cabello durante la mañana, y posteriormente en Villa Cabello/Santa Rita por la tarde.

En la mañana, el enfoque está en chacras 82, 83, 85 y 86 de la delegación Villa Cabello, donde se están realizando monitoreos de casos positivos y/o febriles, así como actividades de sensibilización, concientización, y control focal y químico. Por la tarde, las acciones se trasladan hacia sectores pertenecientes a Santa Rita, específicamente en las chacras 81, 94 y 101. Aquí también se llevan a cabo labores de sensibilización, concientización, y control focal y químico, además del descacharrado de objetos inútiles.

Además, en el barrio Villa Poujade, a partir de las 16:30 horas, se programaron operativos para retirar cubiertas, electrodomésticos, chapas, metales en desuso, cartelería, recipientes que puedan acumular agua, cajas de madera y pallets. Por otra parte, el día de hoy se retomarán actividades de fumigación y descacharrado suspendidas el pasado sábado, en el B° Santa Clara. Las mismas se realizarán a partir de la 8 de la mañana.  

Es importante destacar que estas actividades están sujetas a modificaciones según las condiciones climáticas, con el objetivo de garantizar la eficacia de las medidas preventivas.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Se viene la feria Deco Boho Posadas con la mejor onda para decoración de interiores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin