La Navidad llena de magia las calles de Capioví y conquista al país

Compartí esta noticia !

Para los amantes de la Navidad, Capioví en el corazón de Misiones, todos los años inunda sus calles con alucinantes decoraciones de Navidad. Hoy es el destino para los curiosos, quienes lo fijan como un lugar clave de turismo.

Capioví se convirtió en la cita segura en épocas navideñas, cada año la magia lleva sus calles y se tiñen sus calles con alucinantes decoraciones, que los propios lugareños las realizan a mano.

Este pintoresco pueblo, que parece ser una delegación del Polo Norte, se transforma cada año en Navidad. Rodeado de naturaleza, y la magia navideña que lo convierte en un destino muy especial para estas fechas. Está ubicado sobre la Ruta Nacional 12, en la provincia de Misiones y previo a la noche del 24 y el 25, es como estar dentro de un cuento de Navidad.

Desde hace más de 10 años, cada Navidad los habitantes se encargan de decorar y llenar de color cada rinconcito del pueblo: las calles, casas y sitios turísticos. Es tan grande el impacto de este destino, que muchos medios nacionales invitan a todos los argentinos a conocerlo.

Gracias a los materiales reciclados, envases de botellas y otros objetos que podrían terminar en la basura, los mismos vecinos crean con sus propias manos creaciones maravillosas, que atraen a más de un curioso.

El objetivo que no solo es atraer a los turistas para que visiten y conozcan el pueblo, sino tienen la misión de concientizar sobre el cuidado del medio ambiente y evitar la contaminación, reciclando materiales de descarte.

Capioví, además de toda la decoración navideña ofrece actividades especiales pensadas para toda la familia, tanto grandes como niños. Los turistas aprovechan para sacarse fotos con el arbolito y cada decoración que hay en los diferentes puntos del pueblo. Además de algunos restaurantes que ofrecen la gastronomía típica para comer rico y pasarla bien.

Te puede Interesar  El Mercado Concentrador se adelanta a las fiestas con una variedad de productos y precios

Los primeros días de diciembre comienza el encendido del árbol de Navidad y luego el resto de los días se realizan shows y planes de entretenimiento. Ideal para quienes se encuentran en la provincia puedan visitarlo o bien planear una escapada las próximas fiestas.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin