La Oficina de Empleo de Posadas logró incorporar a más de 140 jóvenes al mercado en lo que va del año

En enero y lo que va de febrero la Oficina Municipal de Empleo logró incorporar a más de 140 jóvenes al mercado laboral, en diferentes empresas.

El intendente, Joaquín Losada, el secretario de Promoción del Desarrollo, Telmo Cabrera y el director de la oficina municipal de empleo Jeremías Zarza, acompañaron a los jóvenes en su primera semana de trabajo y dialogaron con los empresarios.

“Estoy muy contenta, estoy terminando la secundaria, trabajar en la Shell es una linda experiencia, este es mi primer trabajo, comentó, Micaela Cabral, de 20 años.

 

El director de la oficina, Jeremías Zarza, destacó la importancia  “de este tipo de políticas que se llevan adelante desde la Municipalidad” y consideró poner al alcance de la gente “herramientas como éstas, que buscan insertar en el mundo del trabajo a personas que hoy están desocupadas” además solicitó el acompañamiento de las empresas para tomar personal a través del programa de acciones de entrenamiento para el trabajo y programa de inserción laboral, donde el Estado se encarga de parte del sueldo. “Esto beneficia tanto al empleado como al empresario, más en esta situación económica que atraviesa el país”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password