Las hermanas Vera, Las pelotas se presentan este fin de semana Posadas

Las ganadoras del premio Gardel en la terna chamamé por su disco “Transito” se presentan hoy por la noche en el Montoya. El domingo llegan Las Pelotas.

Compartí esta noticia !

Las ganadoras del premio Gardel en la terna chamamé por su disco “Transito” se presentan hoy por la noche en el Montoya. El domingo llegan Las Pelotas.

Luego del fin de semana largo y con la magia del veranillo de San Juan sobrevolando la provincia, la agenda de junio se empieza a despedir con tres eventos para disfrutar entre amigos y la familia. La primera propuesta se llevará a cabo hoy por la noche con la llegada de las hermanas Vera para presentar las canciones de su último material ‘Mario del Tránsito’ a las 21:30 en el auditorio del Montoya (Ayacucho 1962).

La segunda propuesta a partir de las 23:00 horas en el club electrónico de UMMA (Maipú 2260), en la cual se realizará la tercera fecha del ciclo Ballen, para esta oportunidad, la crew disfrutará de las melodías y sonidos de los djs: Giga, Gian Lucas y Flavio Bogado. Con la intención de que nadie se quede con las ganas de vivir la experiencia sonora, sensorial del club electrónico de UMMA (Maipú 2260), la producción del evento habilitó el ingreso gratuito hasta las 00:30. Luego se abonará una entrada general que se podrá adquirir en la boletería del lugar. Se recuerda que este evento es para mayores de 18 años.

Llegó la hora de Las Pelotas

Luego de una intensa espera, Las Pelotas vuelven a la capital de Misiones para presentarse este domingo 25 de junio en el complejo UMMA, ubicado sobre la avenida Maipú 2260, en el marco de su nueva gira nacional “Seguimos Esperando el Milagro” con la cual celebran el vigésimo aniversario del disco que contiene canciones como “Será”, “Día Feliz”, y “Desaparecido”.

Te puede Interesar  Passalacqua entregó medidores de agua a la Cooperativa de Eldorado e inauguró pozo perforado en Capioví

Sobre la nueva visita a la tierra colorada, la carismática bajista, Gabriela Martínez al ser entrevistada por el programa “Cultura en Movimiento” de Radio Libertad comentó que “nos encantó cuando se comenzó a hablar de hacer una gira por el Litoral. Es algo que nos motivó muchísimo porque somos una banda que prácticamente nos hemos pasado una vida recorriendo el país, y es hermoso poder volver a diferentes lugares”.

También adelantó sobre el repertorio que presentarán en Posadas que “vamos a llevar de todo porque hace mucho que no vamos. Ni siquiera habíamos podido presentar el último disco. Tenemos canciones nuevas, y en medio (de la pandemia) hicimos el de ‘Versiones Desde Casa’. A veces es muy difícil elegir qué temas tocar cuando pasa tanto tiempo que no visitamos un lugar”.

Las últimas entradas al evento están disponibles a través de www.paseshow.com.ar. También se pueden adquirir en la boletería de UMMA (Maipú 2260), y en Byte Informática (avenida Santa Catalina 2310, casi Tambor de Tacuarí).

Estallando Sobre el Río abrirá la noche

La apertura de las puertas de UMMA el domingo 25 será a partir de las 21 horas. Estallando Sobre el Río será la banda invitada encargada de hacer vibrar a los primeros asistentes con el sonido de su rock pop. La nueva agrupación de Misiones, derivante de una experiencia compartida anteriormente bajo la denominación de El Río Urgente, está conformada actualmente por Sergio Centenaro en voz, Jorge Zapelli en voz y guitarra, “Nono” Freaza en guitarra, Osvaldo de la Fuente en bajo, y Héctor Arce en batería; músicos de extensa trayectoria que integraron otros recordados proyectos clásicos de la escena local. Con una creciente lista de temas propios planean grabar su primer disco mientras recorren diversos escenarios desde abril de este año, fecha en la que hicieron su presentación debut ante el público.

Te puede Interesar  Vuelve "Nuestros Caballos" a La Rural con actividades para profesionales y para toda la familia

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin