Las telarañas del tiempo se tejen en el IMAX 

Compartí esta noticia !

El universo Spider-Man de Sony renueva su gama de personajes con «Madame Web», una superheroína que teje y entreteje el tiempo anticipándose a lo que sucederá. Protagonizada por Dakota Johnson (50 sombras de Grey) y con Tahar Rahim en el rol del villano, acompañan el reparto Sydney Sweeney (Euphoria), Isabela Merced y Celeste O’Connor. Tickets disponibles (2×1 en las funciones del viernes) en parquedelconocimiento.com  

Para los amantes del cómic, el IMAX del Conocimiento te propone un plan imperdible con la nueva promo de 2×1 en entradas en las funciones de los viernes. La heroína de Madame Web tiene su historia en los cómics publicados por Marvel Comics: este personaje apareció por primera vez en The Amazing Spider-Man, publicado en noviembre de 1980 y fue creado por el escritor Denny O’Neil y el artista John Romita, Jr. En general, aparece como un personaje secundario en la serie cómic Spider-Man. Madame Web es una mutante precognitiva y clarividente que apareció por primera vez para ayudar a Spider-Man a encontrar una víctima de secuestro. Es abuela de la cuarta Spider-Woman llamada Charlotte Witter. Madame Web era una de las mutantes que conservaron su poder en la historia de Decimation. 

Sin embargo, la mirada de la directora del film, S. J. Clarkson («Dexter», «Anatomía de un escándalo»), ha adaptado el cómic para crear un universo propio y singular alrededor de este personaje. Por otra parte, en distintas entrevistas ha dejado en claro que la historia de Cassandra Webb, interpretada por Dakota Johnson, se desarrollará en un universo autónomo a través de un relato que aspira a ser fresco y original dentro del género de superhéroes y de toda una lista de películas sobre el personaje creado por el inolvidable Stan Lee.

Te puede Interesar  Dos serias candidatas al Oscar continúan en el IMAX

Sinopsis oficial de Sony

“«Madame Web» cuenta la historia del origen de una de las heroínas más enigmáticas de Marvel. El thriller de suspenso está protagonizado por Cassandra Webb, una paramédica de Manhattan que desarrolla el poder de ver el futuro… y se da cuenta de que puede utilizar esa visión para cambiarlo. Obligada a enfrentarse a revelaciones sobre su pasado, forja una relación con tres jóvenes mujeres destinadas a tener destinos poderosos… si consiguen sobrevivir a un presente mortal.”

Cartelera del IMAX del Conocimiento del jueves 15 al domingo 18 de febrero (2D +13)

Jueves 15                                 

18.00 Madame Web(2D Castellano)

21.00 Madame Web (2D Subtitulada)

Viernes 16

18.00 Madame Web (2D Castellano, 2×1 en tickets)

21.00 Madame Web (2D Subtitulada, 2×1 en tickets)

Sábado 17

18.00 Madame Web (2D Castellano)

21.00 Madame Web (2D Subtitulada)

Domingo 18

17.00 Madame Web (2D Castellano)

20.00 Madame Web(2D Subtitulada)

Tarifas

Entrada general $2.500. Jubilados y menores de 12 años $2.000. Tickets disponibles en la web parquedelconocimiento.com o en la App del IMAX.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin