Los violines de la Orquesta Juvenil se presentarán este miércoles en el Teatro de Prosa

Compartí esta noticia !

El Parque del Conocimiento invita a una noche de violines junto a los alumnos de los talleres instrumentales, que interpretarán diversos clásicos. La cita es este miércoles 8 a las 20 hs. en el Teatro de Prosa.

La Orquesta Juvenil del Parque del Conocimiento lleva adelante una nueva temporada de estudio y ensayos en los talleres instrumentales. Reflejando ese aprendizaje, los jóvenes violinistas interpretarán una selección de piezas bajo la dirección del maestro Diego Salazar Henning. El programa contemplará una ecléctica gama de composiciones que abarcan desde los clásicos eternos hasta las melodías más cautivadoras, como “Concierto para 2 Violines en La menor”, de Antonio Vivaldi; “Canon”, de Johann Pachelbel; “Vals”, de Johanes Brahms, y “Fantasía Infant Paganini”, de Edward Mollenhauer.

Los amantes de la música clásica y los entusiastas de los violines no querrán perderse esta magnífica velada. Los esperamos para compartir una noche de música, alegría y juventud. El evento es gratuito, sin reserva previa e ingreso por orden de llegada.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  El Gobierno convocó para el lunes a estatales a paritarias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin