Lowe celebra los 87 años de la concesionaria Ford en Eldorado

87 años transcurrieron desde que la familia Lowe se sumó a Ford Argentina como Concesionaria Oficial en Eldorado de esta marca. El tiempo transcurrido se puede medir en el camino trazado por y el crecimiento de la empresa. 

“Festejamos la  continuidad de Lowe como concesionaria Ford y su proyección hacia el futuro sobre la base de un pasado construido con esfuerzo y tesón por la primera generación que fundó la Concesionaria y por la segunda que la consolidó e hizo crecer  acompañando el crecimiento de la Colonia Eldorado. Luego vinieron años de bonanza con crecimiento industrial en la región lo que demandó gran cantidad de vehículos , en particular utilitarios, para luego dar paso a períodos difíciles de la economía nacional que fue precisamente cuando le tocó manejar la Empresa  a la tercera generación, de la que formo parte. Nuevamente hubo que remitirse a los principios de austeridad y fe  y prudencia para que con los experimentados consejos de mi padre, con el incondicional apoyo de mis hermanos y de todo el personal, y especialmente con comprensión y contención que siempre nos brindó Ford Motors Argentina pudimos salir adelante como tantas veces”, explicó Frances Lowe, la jefa del grupo y de la familia.

No obstante los repetidos periodos de fluctuación de la economía nacional, la Concesionaria siguió creciendo en patrimonio, ventas y servicios, buscando siempre alternativas y aprovechando oportunidades.

Luego llegó el momento de adecuar la concesionaria a las exigencias del mercado globalizado brindando  mayores espacios, comodidades y aspecto moderno para una mejor atención a los clientes. Se ampliaron y renovaron los salones de venta, el taller y se multiplicó el personal de administración y servicios.

Hoy la concesionaria es manejada por la cuarta generación que recibió como herencia la tradición de los mayores y supo participar en la etapa de mayor y más rápido crecimiento de la Empresa. “Ver esto nos da la tranquilidad de poder confiar en que llegará la quinta generación y las siguientes y que estas también sabrán respetar y cuidar lo que recibieron,  lo que les permitirá seguir  en el mismo camino sobre la base de honestidad, trabajo y vocación de servicio que son los pilares del éxito y transmitirlo a sus herederos”, sostuvo Lowe.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password