Milei realizó una caravana en San Martín, Buenos Aires y reiteró sus diatribas contra el Estado

Compartí esta noticia !

El diputado nacional y candidato presidencial de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, realizó una caravana por la ciudad bonaerense de San Martín, donde volvió a enarbolar sus consignas contra el Estado.

Además apuntó al ministro de Economía y candidato de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, y dijo que “parece que está buscando llegar a una hiperinflación”.

En el encuentro con los vecinos del municipio, el economista criticó a Massa luego de que el ministro de Economía reiterara que buscará un gobierno de unidad.

“Tenemos un modelo de país a treinta años inspirado en los valores de Alberdi”, destacó Milei sobre su propuesta, acompañado por la candidata a gobernadora bonaerense Carolina Píparo.

El economista recorrió las calles del partido del noroeste bonaerense donde volvió a exhibir una motosierra como símbolo de los “recortes” en el sector público que tiene planeado en caso de llegar a ser electo.

Según informó la oficina de prensa de Milei, el candidato reiteró las principales propuestas en caso de llegar a la Casa Rosada, entre ellas la “reforma del Estado, la reducción del gasto público y la reducción de impuestos”.

Resaltó sus propuestas de “modernización laboral, apertura comercial y una reforma monetaria que termine con el Banco Central para finalizar para siempre con la inflación”.

Añadió que su propuesta en materia de seguridad estará basada en la doctrina “el que las hace las paga”.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Massa: "La discusión de fondo es si Argentina es un país primarizado o industrial"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin