Alberto Fernández apuntó contra quienes “expresan un perverso desprecio por la obra pública”

Compartí esta noticia !

El presidente Alberto Fernández alertó hoy sobre quienes en la campaña electoral “expresan un perverso desprecio por la obra pública” y consideró que el postulante presidencial de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, “es lo que le hace falta a la Argentina”, al inaugurar el paso bajo nivel Pueyrredón en el municipio bonaerense de José C. Paz.

“Estamos viviendo tiempos electorales donde algunos expresan un perverso desprecio por la obra pública, yo les pido que piensen en todo esto a la hora de votar”, pidió el Presidente durante el acto, en el que estuvo acompañado por el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; su par de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz, y el intendente local, Mario Ishii.

El jefe de Estado subrayó la importancia de “la obra pública para poner en marcha la economía” y señaló que el tipo de obras, como la inaugurada, “no las hace el capital privado” sino que, dijo, “las hace el Estado que piensa en la necesidad de la gente”.

Fernández llamó a “reflexionar sobre la Argentina que se viene” y manifestó que en su gestión “heredamos un país endeudado por una banda de irresponsables”, en referencia al préstamo de 45 mil millones de dólares que recibió la administración de Cambiemos por parte del Fondo Monetario Internacional.

Sobre ese punto, el mandatario señaló que al asumir el Gobierno se cumplían “46 meses de caída consecutiva del empleo” y constató que su gestión lleva “35 meses consecutivos de creación de empleo registrado” con la generación de “más de 1.200.000 puestos de trabajos”.

Te puede Interesar  Jornada de capacitación y actualización en gestión Sanitaria

Al referirse a las elecciones generales de octubre, aseveró sobre Massa: “Sé cuánto se ha preparado para ser presidente, no tengo dudas que es el mejor candidato que podemos tener”.

“No demos ni un sólo paso atrás, salgamos a caminar, levantemos a todos los compañeros, vamos a votar a Sergio porque Massa es lo que le hace falta a la Argentina”, completó.

La nueva obra mejorará la conectividad de la zona, los tiempos de circulación y la seguridad urbana.

El paso bajo nivel se encuentra emplazado en las intersecciones de la calle Pueyrredón con las vías del ferrocarril General San Martín entre las estaciones José C. Paz y San Miguel del ramal Retiro-Domingo Cabred, y del ferrocarril General Urquiza entre las estaciones General Sarmiento y Apeadero Altimpergher del ramal Rubén Darío-Fátima.

Se trata de una arteria vial que atraviesa casi la totalidad del partido, por lo que el paso bajo nivel permitirá mejorar la fluidez del tránsito y la conectividad entre ambos lados de las vías, además de brindar mayor seguridad para conductores y peatones.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin