“Misioneras reinventándose hacia el futuro”, es el lema del Parlamento de la Mujer 2024

Compartí esta noticia !

Lanzamiento del Parlamento de la Mujer 2024: Misioneras Reinventándose hacia el Futuro

Este jueves 7 de marzo a las 9 hs, el Salón de las Dos Constituciones de la Legislatura Provincial será escenario del lanzamiento anual del Parlamento de la Mujer en Misiones.

Como es habitual todos los años , se realiza la convocatoria para la conformación del parlamento de la mujer que brinda la posibilidad que de discutir y proyectar leyes en beneficio de la comunidad, mujeres provenientes de todos los rincones de Misiones participarán del Parlamento de la Mujer 2024. Esta iniciativa anual, que se lanzará este jueves 7 de marzo a las 9 hs en el Salón de las Dos Constituciones de la Legislatura Provincial, permite que mujeres de diferentes ámbitos presenten proyectos significativos que serán evaluados por los diputados provinciales.

Bajo el lema “Misioneras Reinventándose hacia el Futuro”, el Parlamento de la Mujer 2024 destacará la creatividad, resiliencia y el compromiso de las mujeres misioneras en la construcción de un futuro más prometedor. Este evento anual no solo promueve la participación activa de las mujeres en la esfera política y social, sino que también destaca la importancia de sus contribuciones en la generación de propuestas concretas para el desarrollo de Misiones.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Trabajo y el SOIME coordinan acciones conjuntas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin