Misiones fomenta la incorporación de generación de energía renovables

En la mañana de hoy se llevó a cabo, la charla informativa para presentación de proyectos de generación de energía renovable en la provincia. A cargo del Ministro de Energía, Paolo Quintana, y con la participación del Vicegobernador, Carlos Arce.

La Secretaría de Energía de la Provincia (SEE), se puso a disposición de aquellas empresas e instituciones que se encuentren interesadas en realizar proyectos de inversión que impulsen la incorporación de fuentes de generación de energía renovable, en puntos de la red cuyo aporte disminuya y/o elimine restricciones de abastecimiento y/o reduzca el requerimiento de generación forzada. El objetivo es contribuir al aumento de la confiabilidad del Sistema de Interconexión y a la vez que promuevan una articulación productiva provincial y regional.

En esta actividad se brindó información sobre las bases y condiciones que deberán llevar a cabo los sectores públicos y privados que quieran participar, siendo la Secretaría de Energía de la Provincia, el medio de gestión ante Nación.

El área técnica de la Secretaría quedó a disposición de cada interesado, para aclarar cualquier tipo de consultas y acompañar en el desarrollo de los proyectos.

Cada participante deberá presentar las iniciativas en forma digital a [email protected] o por Mesa de Entradas de la SEE, (Córdoba 2167). Las consultas serán hasta el día miércoles 22 de Junio, y las presentaciones finales hasta el día lunes 27 de Junio.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password