Misiones presentará nuevos servicios turísticos en la FIT

Compartí esta noticia !

La mega exposición se realizará del sábado 28 al martes 31 en la ferial de La Rural de Palermo, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El ministro de Turismo, José María Arrúa, destacó que se trata de una vidriera para Argentina y la provincia ocupará un lugar “muy importante”, en el ingreso al predio, con el pabellón nacional mostrando todos los atractivos de la Tierra Colorada.

Y también en el área internacional con la presencia de Puerto Iguazú. “Es una feria en la que hay que estar. Es una posibilidad de mostrarnos, de promocionar pero también de hacer rondas de negocios”, afirmó.

Comentó, además, que participarán con la comitiva oficial más de 60 escritorios del sector privado y más de 20 municipios. Se presentará una línea nueva de productos y mostrar el anuario estadístico “que trajo muy buenos resultados”.

La 22° Feria Internacional de Turismo de América Latina, el encuentro turístico más importante del año y que en esta edición reunirá a más de 1.500 expositores de las 24 provincias argentinas y de 45 países de todo el mundo, se realizará entre el 28 y el 31 de este mes en La Rural del barrio porteño de Palermo.

La feria, que estará abierta al público el 28 y 29 y a los profesionales y empresarios del sector el 30 y 31, será el marco ideal para promocionar todos los destinos turísticos de la región, para desarrollar negocios y para concretar operaciones en forma directa con los mayores operadores turísticos de Argentina y del mundo.

Te puede Interesar  Empresarios, profesionales y lectores de Economis fueron los protagonistas de una jornada de reflexión y debate sobre las “Perspectivas 2019”

El encuentro turístico más importante del año ya tiene confirmada la presencia de las 24 provincias argentinas y de 45 países de todo el mundo, el número más alto de participaciones extranjeras alcanzadas en la feria.

Los países presentes en la FIT 2017 son Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, México, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay, España, Italia, República Checa y Alemania; Estados Unidos, Australia, Japón, Indonesia, Tanzania y Bután, entre los más importantes.

La tecnología tendrá un lugar preferencial en la exposición a través de FIT TECH, un pabellón exclusivo que desplegará un innovador formato donde el conocimiento y los avances científicos aplicados al turismo serán los protagonistas con actividades especialmente pensadas para el público.

En relación al movimiento turistico en la provincia, Arrúa explicó que “se mantiene el flujo de visitantes a la provincia. A pesar de que la rentabilidad no es la misma de años anteriores, con el flujo de turistas se puede sostener las distintas unidades de negocios que tiene que ver con el turismo”, apuntó.

Según Arrúa, actualmente Misiones tiene un promedio de 4,8 noches de pernocte en las temporadas y el desafío es llevarlo a 6 o a 7.

About The Author

Compartí esta noticia !

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin