Misiones se prepara para otro fin de semana largo con alta demanda turística

Hoteles en Posadas e Iguazú están con alta ocupación debido a las muchas actividades deportivas y turísticas. Buenos Aires y Ushuaia también tienen alta demanda turística, destacó Verónica Baylac de la cadena de Hoteles Bagu.

Compartí esta noticia !

Hoteles en Posadas e Iguazú están con alta ocupación debido a las muchas actividades deportivas y turísticas. Buenos Aires y Ushuaia también tienen alta demanda turística, destacó Verónica Baylac de la cadena de Hoteles Bagu.

El próximo fin de semana se viene un nuevo feriado con fines turísticos para promover la actividad, que se conjuga con el festejo del Día del Padre y el Día de la Bandera. En el sector turístico hay una gran expectativa para la provincia por el fin de semana largo y las actividades que se prevén en la provincia.

El Autódromo Rosamonte de la capital misionera será sede de la sexta fecha del año del Turismo Nacional (TN), del 16 al 18 de junio. Además, se prevé una gran afluencia de turistas en los distintos puntos de la provincia.

Desde la cadena de hoteles Bagu, su directora Comercial, Verónica Baylac explicó a Economis que “nos estamos preparando, literal, preparando todo, porque el hotel ya está supercompleto, o sea, todos nuestros hoteles de Posadas. Y sé también que los demás hoteles de la ciudad también tienen una muy buena convocatoria, lo cual nos hace muy felices”.

“Venimos de una buena temporada, digamos, desde que comenzó el año, no se paró porque mucha actividad, mucha cosa que se genera, y entonces eso hace que la gente venga y que haya constantemente turismo y movimiento, y que estemos con una ocupación promedio de casi el ochenta y cinco, noventa por ciento, te diría, y bueno, este fin de semana, obvio que estamos a julio”, explicó.

Sobre la temporada invernal que se acerca Baylac destacó que “nosotros en realidad estamos a full con el lanzamiento de la temporada en la nieve, porque viste que nosotros tenemos un hotel en Ushuaia, que es un hotel hermoso, un hotel de montaña, que está, es el más cercano al cerro Castor, que es el centro de Ski. Uno de los más importantes que tiene la Argentina, así que nuestro hotel es divino, siempre me gusta recordarle a la gente que aquí, cómo funciona la Central de Reserva, hemos hecho acuerdos tanto con el IPS, como con IPRODHA, las diferentes municipalidades, en donde la gente puede acceder a descuentos, a una tarifa de convenio especial que van de entre un veinte a un veinticinco por ciento de descuento, de la tarifa convencional. Eso hace que sea muy accesible poder viajar a y estar en cualquiera de nuestros hoteles”.

Te puede Interesar  Teatro del absurdo para toda la familia en Posadas

En tanto al referirse a las otras opciones de la cadena Bagu, “si bien estamos preparándonos para la temporada de Ushuaia, que ya tenemos el Hotel Divino, aunque haga frío, la costa también está teniendo muchas muchas solicitudes; Buenos Aires, por supuesto, que es un destino que la gente también le encanta ir, porque llevamos a los chicos al teatro, vamos a pasear, hacemos diferentes actividades. Y aquí en Posadas, y en todo lo que es Misiones, en realidad, porque lo que es Puerto Iguazú, ni hablar, ya está todo completo para julio, aquí en Posadas también, así como Oberá que también es una un destino que tiene muchísima actividad, un destino que tiene mucha actividad deportiva, también igual que acá se viene el TN, acá hay torneos de fútbol en Posada, o sea, hay cosas, hay muchas cosas, mucha actividad que hace que realmente exista una alta demanda, así que estamos supertrabajando, re contento para que la temporada salga espectacular”.

About The Author

Compartí esta noticia !

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin