Misiones sumará vuelos de JetSmart desde mayo

El Ministro de Turismo de la provincia, José María Arrúa lo comunicó en la tarde de este viernes a través de sus redes sociales,

La aerolínea de bajo costo amplía la conectividad en la provincia y eleva de 14 a 20 los vuelos semanales a la tierra colorada.

Frente a la necesidad de dar respuestas a la demanda de pasajes a Misiones, el ministro de Turismo, José María Arrúa, se reunió con el gerente comercial de JetSmart, Darío Ratinoff, y acordaron reforzar la operatividad en la provincia.

De esta manera, la ruta Buenos Aires-Puerto Iguazú pasará de 11 vuelos semanales a 14, y Buenos Aires-Posadas, de 3 a 4. Además, hay dos vuelos semanales más a Salta, arrojando un total de 20 frecuencias semanales

Hasta el momento, la aerolínea contaba con 14 en estas rutas; pero la fuerte demanda al destino generó la necesidad de incrementar los vuelos.

Esta nueva programación trae muy buenas noticias para el turismo de la provincia que, de cara al receso invernal, aporta un argumento más para elegir la tierra colorada como destino de descanso y distracción.

“Sumamos más conectividad para Misiones Con Dario Ratinoff, Gerente Comercial de JetSmart acordamos llevar, a partir de mayo, de 14 a 18 los vuelos semanales a nuestra provincia. Iguazú tendrá 2 vuelos diarios y Posadas, pasará de 3 a 4 semanales”, dijo el funcionario.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password