Municipio de Paso de los Libres avisa que habilita el pago de sueldos de enero 2.023

Compartí esta noticia !

El Municipio de Paso de los Libres ha informado a sus trabajadores municipales que a partir del viernes 27 de enero está disponible el pago de los sueldos correspondientes a enero del corriente año. Según el cronograma de pagos establecido, para el personal que percibe haberes mediante cuenta en el Banco BBVA, los depósitos estarán disponibles a partir de las 08:00 hs del viernes 27 de enero.

Para el personal que percibe haberes mediante cuenta en el Banco Patagonia, los depósitos están disponibles desde las 00:00 hs del mismo día. Por otro lado, para el personal de planta permanente y contratados que percibe haberes mediante cuenta en el Banco de Corrientes, los depósitos están disponibles desde las 00:00 del viernes 27 de enero.

El personal que percibe sus haberes en efectivo también podrá acceder a su pago, pero deberá concurrir a los lugares indicados para hacerlo. El personal afectado a la Secretaría de Obras y Servicios Públicos deberá acudir al Corralón Municipal a partir de las 08:30 hs del viernes 27 de enero, mientras que el personal de las demás áreas deberá concurrir a la Oficina de Personal en Palacio Municipal a partir de las 08:30 hs del mismo día.

El Municipio ha pedido a los trabajadores municipales que verifiquen sus haberes y en caso de detectar algún problema, se comuniquen con la Oficina de Personal para solucionarlo. Además, se ha pedido a los trabajadores que se aseguren de haber proporcionado información correcta de sus cuentas bancarias para evitar problemas en el pago de haberes.

En resumen, el Municipio de Paso de los Libres ha habilitado el pago de los sueldos correspondientes a enero 2023 para sus trabajadores municipales. Los depósitos estarán disponibles para algunos bancos a partir de las 00:00 hs, mientras que para otros estarán disponibles a partir de las 08:00 hs. El personal que percibe sus haberes en efectivo deberá concurrir a los lugares indicados para recibir su pago.

Te puede Interesar  El Consorcio Forestal Corrientes Norte vuelve a las reuniones presenciales post pandemia

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin