Nueva adecuación tarifaria del transporte urbano metropolitano: el boleto en Posadas valdrá 250 pesos

Compartí esta noticia !

La subsecretaría de Transporte de la Provincia determinó un nuevo incremento para el boleto de transporte público en la región metropolitana. Así, el boleto con SUBE en Posadas costará 250 pesos, mientras que el servicio en Garupá valdrá 267 pesos, lo mismo que en Candelaria. 

El tramo Posadas-Garupá costará 325 pesos y entre Posadas y Candelaria, aumentará a 380 pesos, mientras que la conexión Candelaria Garupá costará  325 pesos. 

En tanto, el boleto sin SUBE en Posadas subió a 330 pesos, mientras que en Garupá cuesta 380, lo mismo que en Candelaria. La conexión Posadas-Garupá subió a 450 pesos, mientras que Posadas-Candelaria, cuesta 530 pesos. La conexión Candelaria-Garupá, aumentó a 450 pesos.

De todos modos, las empresas están presionando por una suba mayor, ya que la devaluación aplicada por el presidente Javier Milei, disparó todos los costos logísticos, como el combustible y repuestos. En el sector esperan un boleto a un dólar o un dólar y medio, lo que equivale a una banda entre 800 y 1.200 pesos.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Paypal se transforma en el primer gigante financiero en lanzar su propia stablecoin ligada al dólar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin