Nuevo servicio de feria franca en el centro provincial de Prevención

Compartí esta noticia !

Un nuevo punto de venta de Feria Francia funciona desde este miércoles en el Centro Provincial de Prevención y Asistencia Integral para el Control de las Adicciones, ubicado en avenida Quaranta 7350 de Posadas.

En esta oportunidad comenzó un productor de Olegario Víctor Andrade, con distintas verduras, además en el nuevo espacio se pueden encontrar productos de emprendedores de los Puntos Preventivos de Sol de Misiones y San Gerardo, con panificados, manualidades y velas aromáticas.

El presidente de las Ferias Francas de Posadas, José Villasanti, destacó este nuevo punto de venta, que será de 6 a 12 horas, oportunidad tanto para los productores, emprendedores así como para los vecinos que pueden acceder a productos frescos, de calidad y a buen precio.

En la oportunidad también se firmó un convenio entre la dirección de Ferias y el Centro Provincial, en representación participaron los Subsecretarios de Prevención de Adicciones y Monitoreo Territorial, Roberto Padilla y acompañaron la Subsecretaria de Coordinación Administrativa y Financiera Paula Devoto y de Comunicación y Relaciones Institucionales, Cindy Diesel, además de la Directora General del Observatorio, Ing. Liliana Pedrazzini.

El punto de venta se suma al que desde el año pasado, en coordinación con la Secretaría de Estado de Prevención, se brinda en el Hogar de Día de Posadas, ubicado en avenida Comandante Rosales y López Torres, también los días miércoles.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Autoridades del IFAI recorrieron el predio donde se construirá el Mercado Concentrador Zonal de San Pedro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin