Oberá impulsa el desarrollo de Pymes

Compartí esta noticia !

El Intendente Municipal Pablo Hassan, a través del programa Banco de Herramientas llevó a cabo la entrega de herramientas de trabajo a 12 emprendedores provenientes de diversos rubros. La entrega, que tuvo lugar el día de ayer, marca un gran apoyo a la iniciativa de animarse a emprender, sumando así un total de 43 beneficiarios desde su inicio el año pasado.

El programa, que tiene el objetivo de fortalecer y fomentar la creación de pequeñas y medianas empresas (pymes), ha venido demostrando su impacto positivo en la comunidad emprendedora Obereña. A través de la entrega de herramientas especializadas, se busca brindar a los emprendedores los recursos necesarios para poner en marcha y consolidar sus proyectos.

Durante la entrega de herramientas, el intendente Pablo Hassan remarcó que además de la entrega de estos materiales de trabajo, desde la Dirección de Desarrollo Económico y Vinculación Estratégica de la Municipalidad, se les hace un seguimiento y acompañamiento a los emprendimientos, poniendo a disposición diferentes recursos como asesoramientos y capacitaciones que permitan brindar asistencia en todas las etapas.

El Banco de Herramientas es un esfuerzo conjunto entre el Ministerio de Desarrollo de la Nación, el Gobierno Provincial y el Municipio, coordinada por la Dirección de Vinculación y Desarrollo Económico del Gobierno de la Ciudad de Oberá. Con esta última entrega, el municipio consolida y ratifica su compromiso con el desarrollo económico local y reafirma su compromiso de continuar respaldando el espíritu emprendedor en la comunidad obereña.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Pará Rovái: música y danza por la diversidad cultural en el Teatro Lírico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin