Paraguay recibe a Bolivia en un cruce de entrenadores argentinos

Compartí esta noticia !

Paraguay, dirigido por el argentino Daniel Garnero, buscará sus primeros tres puntos cuando reciba hoy en Asunción a Bolivia, dirigido por su compatriota Gustavo Costas, por la cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026.

El partido se jugará desde las 19.30 (hora de Argentina) en el Estadio Defensores del Chaco, será arbitrado por el uruguayo Gustavo Tejera, con su compatriota Leodan González en el VAR, y televisado por la señal DSports.

El equipo albirrojo que dirige el ex Indepenediente “Dany” Garnero sólo tiene un punto (2 perdidos y un empate) y llega al partido de hoy luego de caer ante Argentina en la última fecha por 1 a 0, por lo que buscará sumar de a tres con urgencia.

Bolivia, dirigido por el “Coco” Costas, identificado con Racing Club, en donde jugó y dirigió, no sumó todavía y en la última fecha perdió como local en La Paz ante Ecuador por 2 a 1.

=Posibles formaciones=

Paraguay: Carlos Coronel; Alberto Espínola, Gustavo Gómez, Fabián Balbuena y Matías Espinoza; Gastón Giménez, Mathías Villasanti, Matías Rojas y Ramón Sosa; Miguel Almirón y Antonio Sanabria. DT: Daniel Garnero.

Bolivia: Guillermo Viscarra; Diego Bejarano, Jairo Quinteros, Adriano Jusino, José Sagredo, Luis Haquín; Gabriel Villamil, Luciano Ursino, Jaime Arrascaita; Víctor Abrego y Marcelo Martins DT: Gustavo Costas.

Hora: 19.30

Árbitro: Gustavo Tejera (Uruguay)

VAR: Leodan González (Uruguay)

Estadio: Defensores del Chaco (Asunción del Paraguay)

TV: DSports.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Circuito fluvial permitirá apreciar el monumento científico Moisés Bertoni desde el río Paraná

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin