Ecuador, que busca seguir en racha positiva, recibe a Colombia en Quito

Compartí esta noticia !

Ecuador, de buena campaña en esta temporada, recibirá hoy a Colombia en Quito por la cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026, a jugarse en Estados Unidos, México y Canadá.

El partido se jugará desde las 20.30 (hora de Argentina) en el Estadio Rodríguez Paz Delgado de Quito, será arbitrado por el argentino Jorge Baliño y televisado por la señal DSports.

Ecuador, dirigido por el español Félix Sánchez Bas, llega al choque de hoy tras vencer a Bolivia en la altura de La Paz por 2 a 1 y quiere mantener su buen paso, ya que ganó dos partidos y perdió uno, aunque se le descontarán tres puntos por una sanción de la FIFA.

Por su parte, Colombia -dirigido por el argentino Néstor Lorenzo- empató de local ante Uruguay en la última fecha (2-2) y está invicto con 5 puntos, con dos empates y un triunfo.

=Posibles formaciones=

Ecuador: Hernán Galíndez; Félix Torres, William Pacho, Piero Hincapié; Angelo Preciado, Moisés Caicedo, Carlos Gruezo, Kendry Páez, Beder Caicedo; Enner Valencia y Jordy Caicedo. DT: Félix Sánchez Bas.

Colombia: Camilo Vargas; Yosemir Mosquera, Carlos Sánchez, Carlos Cuesta, Deiver Machado; Wilmar Barrios, Mateus Uribe, James Rodríguez, John Arias; Luis Fernando Díaz y Rafael Santos Borré. DT: Néstor Lorenzo.

Hora: 20.30

Árbitro: José Baliño (ARG)

Cancha: Estadio Rodríguez Paz Delgado (Quito)

TV: DSports.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Economis participará en la XI Cumbre Mundial de Comunicación Política

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin