Patricia Bullrich fue confirmada como Ministra de Seguridad de Javier Milei

Tras varias idas y vueltas y polémicas con Macri, Patricia Bullrich fue confirmada por el presidente electo Javier Milei, en el ministerio de Seguridad.

Compartí esta noticia !

La ex candidata a Presidente de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich fue confirmada hoy como la futura Ministra de Seguridad del gobierno encabezado por Javier Milei y Victoria Villarruel. De este modo vuelva a ocupar el cargo que detentó durante la gestión de Mauricio Macri.

Así lo confirmó esta mañana la oficina del presidente electo a través de su cuenta en la plataforma X, en la que anunció además que Rodolfo Barra será el Procurador del Tesoro de la Nación.

Bullrich agradeció a Milei designación en Seguridad y dice que será “implacable contra el crimen”

La designada ministra de Seguridad del próximo gobierno, Patricia Bullrich, agradeció hoy al presidente electo Javier Milei “la oportunidad ofrecida para volver a servir a la patria”, dijo que será “implacable contra el crimen” y que dará “una lucha sin cuartel contra el narcotráfico”.

“El cambio verdadero es posible si la ley se aplica en cada rincón del país, de forma pareja para todos y sin privilegios. Argentina necesita orden. Seremos implacables contra el crimen y daremos una lucha sin cuartel contra el narcotráfico. Es simple: el que las hace, las paga”, posteó la titular del PRO en su cuenta de la plataforma X.

La elección de Bullrich para la cartera de Seguridad, que ya ocupó el mismo cargo durante el gobierno de Mauricio Macri, fue anunciada este viernes (1/12) a la mañana por la oficina del presidente electo a través de su cuenta en la plataforma X, en la que anunció además que Rodolfo Barra será el Procurador del Tesoro de la Nación.

Te puede Interesar  San Vicente: "La lucha para recuperar derechos", atravesó el 2º Encuentro Provincial de Mujeres del FPAyS

Tras el anuncio oficial de la ‘Oficina del Presidente Javier Milei’, 5 minutos después, a través de la misma red social, Patricia Bullrich le agradeció al mandatario electo por el ofrecimiento .

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin