Ponen en valor la plazoleta “Lisandro de la Torre” en Posadas

Compartí esta noticia !

Finalizan los trabajos de mejora en la plazoleta Lisandro de la Torre. En la intersección de las calles Belgrano, Polonia y General Paz, se están renovando veredas de hormigón con superficie uniforme y antideslizante.

En el marco de las intervenciones planificadas, se incorporaron rampas dirigidas a áreas de juegos priorizando la accesibilidad y se lleva adelante la restauración del monumento, otorgándole el tratamiento adecuado para preservar su valor histórico.

En simultáneo, con un enfoque moderno y eficiente, se incorporaron luminarias con tecnologías LED para optimizar la luminosidad en todo el sector. Mediante la instalación de cableado subterráneo, se maximiza la luminosidad con un sistema de gran ahorro energético.

Asimismo, se ideó un lugar seguro y apropiado para la zona de juegos, diseñada para el desarrollo físico, cognitivo y social de los de los niños de la primera infancia. El área está equipada con pisos de caucho antigolpes y alfombras de pasto sintético, garantizando todas las medidas de seguridad.

La Municipalidad de Posadas continúa con los trabajos de puesta en valor y embellecimiento urbano, enfocándose en la seguridad y enriqueciendo los distintos espacios emblemáticos de la ciudad.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  La música de fiesta en Misionero y Guaraní

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin