Por el mes del Juego Responsable habrá actividades en Aristóbulo del Valle

Compartí esta noticia !

Siguiendo con las actividades del Mes del Juego Responsable, el Programa de Juego Responsable del IPLyC visitará la localidad de Aristóbulo del Valle, el lunes 26 de febrero.

En coordinación con la Municipalidad local, las profesionales del área realizarán actividades lúdicas en el Paseo Cultural de la ciudad, promocionando las pautas para un juego saludable y la prevención de uno problema. Por la intervención, los participantes recibirán pelotas de fútbol, packs de camisetas del Iplyc y vouchers para la librería Tras los Pasos (Posadas) y cartas de 1.

Este 2024 las acciones se realizan bajo el slogan “Luz verde al Juego Responsable”, y se extenderán durante todo febrero, por lo que se invita a la comunidad a sumarse y a formar parte de las iniciativas que tendrán lugar en distintos ámbitos de Misiones.

Como sucede desde hace varios años, la fachada del IPLyC y la de IPLyC Confort permanecerán iluminadas de verde, que es el color característico de esta iniciativa.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Proyectan implementar un programa ambiental para recolectar y eliminar los medicamentos domiciliarios en desuso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin