Posadas: Bonifican con un 20% a quienes realicen el pago total anual de la Tasa General de Inmuebles

Compartí esta noticia !

Tasa General de Inmuebles: Bonificaciones del 20% para quienes realicen el pago total anual

La Dirección General de Inmuebles informa la disponibilidad del calendario de vencimientos correspondiente a las tasas de esta área para el próximo año.

Hasta el 10 de febrero, los contribuyentes que cumplieron en tiempo y forma con el periodo fiscal 2023, tienen el beneficio del 20% realizando el pago anual. Asimismo, aquellos que opten por la modalidad de pagos mensuales podrán disfrutar de un descuento del 10%. Las boletas estarán disponibles a partir de enero en la plataforma virtual como en las distintas dependencias municipales y el vencimiento de las boletas mensuales opera el día 10 hábil del mes subsiguiente.

Cabe aclarar que los descuentos operan sobre la tasa del tributo inmuebles, y no sobre el total del monto a abonar.
Para garantizar la comodidad y el cuidado de los vecinos, se ofrecen opciones accesibles para obtener y abonar las boletas de la Tasa General de Inmuebles ingresando con su Partida Inmobiliaria a la web: www.posadas.gov.ar.

Desde la página, a través de cualquier dispositivo electrónico como celular, computadora o tablet, se puede realizar el pago con tarjeta de crédito o débito de forma práctica y segura en cualquier momento sin salir de la casa. También se podrá efectuar el mismo a través del medio de pago que mejor se adapte a sus preferencias, con alternativas como Pago Mis Cuentas, Mercado Pago y Red Link.

Los interesados en el cobro Automático Mensual mediante Tarjetas de CRÉDITO Visa y Naranja deberán acercarse por única vez en el Box 1 – Planta Baja, en la Municipalidad de Posadas.

Te puede Interesar  Balance positivo para el Black Friday: incremento del 20% en unidades y expansión hacia los barrios

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin