Se retiraron más de 1300 neumáticos en desuso

Compartí esta noticia !

En el marco de la continua labor destinada a prevenir y eliminar potenciales criaderos del mosquito Aedes aegypti, el municipio ha mantenido una firme acción llevando a cabo operativos específicos para retirar las cubiertas en desuso. En las últimas cuatro semanas, se ha logrado recolectar alrededor de 1350 cubiertas provenientes de comercios ubicados en distintos puntos de Posadas.

Estas intervenciones se han desarrollado de manera efectiva en distintos establecimientos, contribuyendo así al seguimiento y control minucioso de estos recipientes, y al mismo tiempo, promoviendo medidas preventivas en términos sanitarios.

Las acciones ejecutadas comprendieron el retiro de las cubiertas, la inspección exhaustiva en busca de potenciales criaderos de mosquitos en bateas, neumáticos en desuso y otros recipientes expuestos. Además, se brindaron charlas informativas a los propietarios y empleados de estos comercios, orientadas a instruir sobre el control de criaderos, con el propósito de que ellos mismos puedan llevar a cabo labores preventivas de manera autónoma.

Ante cualquier duda, los interesados pueden comunicarse a los teléfonos 44-20183 o al 3764-731040 del Instituto Municipal de Vigilancia y Control de Vectores, de lunes a viernes, de 7 a 19 hs.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Harán un homenaje a Geniolito el artista que fusionó dos culturas a través de la música

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin