Posadas contará con dos nuevos centros de emisión de licencias de conducir

Lo anticipó el intendente capitalino Joaquín Losada durante la reunión con autoridades de la Agencia Nacional de Seguridad Vial. Estos nuevos centros de emisión de licencias permitirán mejorar la gestión y el control.

El titular del gobierno de la ciudad, Joaquín Losada, recibió en el edificio municipal, al director Ejecutivo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Carlos Pérez, con quién coordinó una agenda de trabajo conjunta en materia vial para la ciudad. “Cumpliendo con el objetivo de la descentralización, proyectamos la creación de dos nuevos centros de emisión de licencias”, expresó el intendente Losada.

El funcionario comentó que también trabajarán en la capacitación del personal dependiente de la Dirección de Tránsito. “En conjunto con la Agencia Nacional de Seguridad Vial llevaremos a cabo la capacitación del personal municipal en lo referido a dos temas importantes para la gestión como es el control de tránsito y la emisión de las licencias de conducir”, añadió Losada.

Por su parte, Pérez destacó el trabajo que realiza en la ciudad en materia de educación vial y concientización. “Nuestro trabajo desde nación, provincias y municipios es trabajar con la gente, y llevar conciencia para reducir el índice de muertos por hechos viales”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password