Posadas: Desde el Municipio trabajan en la atención tras el intenso temporal

Compartí esta noticia !

Luego del temporal que azotó la ciudad, la administración municipal ha desplegado un conjunto de operativos de asistencia inmediata destinados a responder las demandas de la comunidad. Se están haciendo recorridos y relevamientos en los lugares afectados, para evaluar la magnitud de los daños y coordinar esfuerzos con el fin de proporcionar ayuda a los damnificados.

Se ha activado un plan de contingencia que involucra a grupos operativos movilizándose por los diferentes barrios, brindando apoyo integral con el objetivo de garantizar que las necesidades básicas de las familias afectadas sean atendidas en estos momentos difíciles.

La tormenta ocasionó la caída de varios árboles que a su vez provocaron cortes de energía al interrumpir las líneas eléctricas. Las cuadrillas están trabajando en la liberación de los sectores afectados. Para informar sobre árboles caídos, ramas u obstrucciones en la vía pública, se ha habilitado un servicio de WhatsApp del Centro de Atención al Ciudadano. Los vecinos pueden comunicarse al número 3764-439569, proporcionado fotos y la ubicación exacta del incidente, así como sus datos personales.

Semáforos fuera de servicio
Se informa que, debido a las lluvias con granizo y cortes de energía, varios cruces semafóricos en la ciudad se encuentran fuera de servicio. Por ello, los agentes municipales se encuentran recorriendo los distintos sectores evaluando el funcionamiento de los dispositivos.

Se solicita a la comunidad circular con precaución y prestar atención a las sugerencias brindadas por los inspectores uniformados, a fin de evitar siniestros viales.

El Municipio se encuentra comprometido en brindar apoyo y asistencia a la comunidad afectada por este desafortunado evento climático, trabajando para superar juntos esta difícil situación.

Te puede Interesar  Puesta en valor de la avenida Andresito, mejora la conectividad en la zona Oeste de Posadas

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin