Posadas será parte de la Fiesta del Cine con tickets a partir de $450

“La Fiesta del Cine” se celebrará los días 12, 13 y 14 de febrero, donde el público podrá ver películas que se encuentren en carteleras 2D y 3D, abonando una entrada de tan solo $450 en todas las salas. Posadas será parte de esta fiesta con el cine Las Tipas, ubicado en el Hipermercado Libertad
Esta fiesta se celebra a nivel nacional en parte como agradecimiento y en parte para invitar a los espectadores a volver a disfrutar del cine, en el cine. La industria cinematográfica fue una de las más golpeadas a raíz de la pandemia, siendo Argentina el país que mayor porcentaje de espectadores pudo recuperar hasta el momento, en todo lo que es Latinoamérica, lo que pone en evidencia que los argentinos todavía eligen el cine, como actividad recreativa.
“Somos más de 600 pantallas de todo el país, en conjunto con las entidades que nos asocian y las distribuidoras de films que organizamos esta fiesta”, explicó a Economis Martín Adami, uno de los socios propietarios de la franquicia de cines Las Tipas.
“Nos unimos para agradecer el apoyo y fidelidad de los espectadores, y también para facilitar el acceso a aquellas personas que aún no volvieron a ver las películas en la pantalla grande, ofreciendo las entradas a un bajo costo esperando volver a tenerlos entre nosotros”, agregó.
Las entradas para participar de esta fiesta ya están a la venta y se pueden adquirir a través de la aplicación Las tipas Cinemas o por la boletería del cine.
Las entradas también podrán ser adquridas a través de su página web: https://posadas.lastipas.com.ar/
0 Comments