Posadas y El Soberbio trabajan en la integración de destinos turísticos

La dirección de Turismo de El Soberbio y la Agencia Posadas Turismo, de la Municipalidad de Posadas, trabajan en la integración de los destinos turísticos de ambas localidades.

El director de Turismo de la Municipalidad de El soberbio, Víctor Motta, presentó en Posadas el Destino El Soberbio. La capacitación estuvo dirigido al personal de la Agencia Posadas Turismo, tanto técnicos, como informantes, para trabajar los conceptos de fortalecimiento regional y dar a conocer como se compone el ecosistema turístico del Alto Uruguay.

Por otra parte, Motta brindó información de los servicios que se ofrecen en la localidad de los Saltos del Moconá, como ser alojamiento, actividades turísticas y toda la gastronomía disponible en el lugar.
“Tenemos que atesorar a cada turista que llegue a Misiones y a El Soberbio.

Gracias al Intendente de la Ciudad de Posadas, Leonardo Stelatto, por considerar al turismo como una de las actividades de desarrollo más importante en Posadas, y al Director General de Turismo, Jonatan Rodríguez por recibirnos y aceptar esta propuesta de trabajo junto a El Soberbio”, remarcó Motta.

El Soberbio presente en Uruguayana

El Soberbio estuvo presente en Uruguayana (Brasil) y Paso de Los Libres (Argentina), presentando sus principales productos para el fin de semana largo próximo de junio y la temporada de invierno, la naturaleza, producción, cultura, deportes y turismo.

La presentación estuvo a cargo del Director de Turismo, Lic. Victor C. Motta y el Secretario de Gobierno, Diego Krejzezuk.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password