Presentaron el movimiento Innovador Misionero

Presentaron hoy el Movimiento Innovador Misionero, espacio que nuclea militantes del Frente Renovador. Con la presencia de los candidatos Maurice Closs y Ricardo Wellbach, se presentó el Movimiento Innovador Misionero, espacio que nuclea militantes dentro del Frente Renovador de la Concordia y es encabezado por la diputada provincial Mabel Pezoa.

Encabezaron el lanzamiento en el Hotel Continental la diputada Mabel Pezoa, el ministro de Gobierno Marcelo Pérez, el diputado Carlos Baéz y la dirigente Lidia Batista.

El Movimiento es un nuevo espacio donde participan todos aquellos que quieran trabajar por el bien común, desarrollar sus ideas, luchar por sus ideales y contribuir al desarrollo de nuestra Provincia, desde el lugar que le toque ser parte. Es un espacio donde todas las voces son escuchadas y el trabajo, la igualdad, solidaridad, el esfuerzo, la honestidad y la justicia son la premisa que nos convoca.

La presentación se realizó durante una conferencia de prensa en la que la Pezoa destacó que su movimiento buscará dar respuesta a todos los problemas que, reconoció, aun subsisten en la provincia. “Tengo toda mi fe y convicción puesta en Maurice Closs y el ingeniero Carlos Rovira”, destacó la legisladora.

En este contexto, Pezoa tomó los conceptos que siempre remarca el gobernador Hugo Passalacqua sobre la necesidad de defender los propio para obtener resultados para la provincia. “Solamente la identidad y defendiendo lo que es nuestro, va a permitir que nuestra provincia llegue a buen puerto”, aseguró.

Además Pezoa llamó a realizar una evaluación consciente de lo que hay en la provincia. “Nuestra provincia nos necesita. Juntos, unidos y trabajando y La renovación nos da la oportunidad a todos y cada uno de nosotros. La provincia nos necesita defendiendo el proyecto misionerista”, se entusiasmó la ex intendenta de Santa Ana y añadió que desde su espacio se valora la paz que reina en todo el territorio provincial.

“Comprometemos nuestro esfuerzo, nuestro afecto, nuestra consideración. Milito por las cosas que creo y que quiero. Quiero una provincia grande”, concluyó la diputada ente el aplauso de los presentes.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password