Presente, Pasado y Futuro de los Poderes Judiciales en frontera

Compartí esta noticia !

La presidente del Superior Tribunal de Justicia misionero fue especialmente invitada por las autoridades del Tribunal de Justicia del Estado de Paraná – Brasil- para ser parte del evento Consejo Nacional de Justicia: Presente, Pasado y Futuro.

El encuentro, además,  fue motivo de la celebración del 20 aniversario de la creación del Consejo Nacional de Justicia de Colendo, una oportunidad en la que se produjo un rescate histórico de los proyectos y acciones institucionales del Consejo, así como el análisis de los principales logros de cada gestión de la Presidencia del CNJ y la Corregedoria Nacional de Justicia.

Venchiarutti fue parte de la ceremonia de apertura y, como miembro del Foro Federal de Consejos de la Magistratura y Jurados de Enjuiciamiento de la República Argentina (FOFECMA), participó de un panel en el que se destacó la labor del Consejo de la Magistratura misionero y cómo no cesó su accionar en la selección de magistrados y funcionarios en tiempo de aislamiento durante la Pandemia COVID 19.

El encuentro que contó con la autoridades judiciales representativas de Argentina y Brasil continuará hasta el 19 de abril en la ciudad de Foz do Iguaçu – Brasil.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Multitudinario “Encuentro de integración de personas mayores”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin