Reabrió el Duty Free Shopp en Puerto Iguazú

Se confirmó que momentáneamente el paseo de compras abrirá de lunes a jueves de 12 a 20 y viernes y sábado de 12 a 21.

Después de permanecer cerrado durante alrededor de 20 meses como consecuencia de la pandemia y el posterior cierre de fronteras, finalmente este mediodía reabrió sus puertas el Duty Free Shopp de Puerto Iguazú.

Fue este mediodía, con presencia de autoridades del municipio y empresarios ligados al centro comercial más importante de la ciudad de las Cataratas. Se confirmó en ese contexto que el paseo de compras abrirá de lunes a jueves de 12 a 20 y viernes y sábado de 12 a 21.

A fines de octubre último la reapertura debió ser postergada por la negativa del ingreso de argentinos al territorio brasileño por fronteras terrestres, pero la empresa logró la autorización para volver a abrir sus puertas y en razón de eso comenzó a atender al público desde hoy.

Con la apertura del Duty Free Shopp y el atractivo Ice Bar que vuelve al ruedo este fin de semana, todos los puntos turísticos y actividades de Iguazú estarán disponibles de cara a la temporada de verano.

La apertura va a activar el sector económico sin impuestos que estuvo parado por la pandemia. En las primeras horas el lugar se llenó de visitantes brasileños que vienen para hacer compras motivados por la gran diferencia cambiaria.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password