Real Madrid generó más de 840 millones de euros de ingresos en 2023

Compartí esta noticia !

El Real Madrid fue el club con más ingresos de Europa en 2023, con 841 millones de euros, y superó al Manchester City inglés, actual campeón de la Liga de Campeones, y al Barcelona, mientras que la Premier League inglesa contó con nueve clubes dentro del ‘top 20’, según un informe elaborado por la UEFA.

El documento calcula los ingresos del Real Madrid en 841 millones de euros, liderando un podio que completan el Manchester City, con 836 millones, y el FC Barcelona, que generó 815 millones, según publica este jueves la agencia DPA.

Por su parte, el París Saint-Germain, propiedad de un grupo de Qatar, es el cuarto club en ingresos, con 804 millones de euros.

El Bayern de Munich, siete veces campeón de la Champions, resultó sexto en el ranking, con 744 millones de euros. Los clubes ingleses Manchester United, Tottenham, Liverpool, Chelsea, Arsenal, Newcastle, West Ham y Brighton se contaron entre los que también integran el ranking de ingresos elaborado por la UEFA.

Según el informe, la Premier League de Inglaterra es la competición con mayor poderío económico y que el año pasado tuvo ingresos totales por unos 6.500 millones de euros. LaLiga española obtuvo 3.330 millones de euros y la Bundesliga alemana alcanzó los 3.200 millones de euros

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  El precio de la yerba subió por encima de la inflación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin