Ripio lanza campaña sobre el halving de Bitcoin: La celebración de un hito cripto

Compartí esta noticia !

Con esta iniciativa, Ripio celebra un momento histórico en el mundo criptográfico, invitando a millones de usuarios a unirse al festejo y a descubrir las oportunidades que ofrece este importante hito en la evolución de las criptomonedas.

Ripio, la empresa multiproducto y líder del mercado cripto latinoamericano, captura la emoción y la atención que rodea a los grandes acontecimientos históricos en su campaña El halving de Bitcoin. Una comunicación que pone el foco en este evento clave recientemente ocurrido en la principal blockchain del ecosistema cripto.

El halving de Bitcoin es un evento programado en la red de la principal criptomoneda, que reduce a la mitad la tasa de emisión de Bitcoin a partir de una reducción a la mitad de los incentivos que se pagan a la minería (forma en que se crean nuevos Bitcoins). Y esto ha tenido siempre un impacto positivo en la industria.

Es la cuarta vez que se realiza este ajuste, que ocurre aproximadamente cada cuatro años (o cada 210.000 bloques) y suele marcar bisagras en el mercado cripto. Según la experiencia previa, los halvings anteriores siempre dieron paso a poderosos rallies de aumentos de precio para Bitcoin y, por contagio, también para muchas otras criptomonedas.

En su campaña, Ripio se vale de la excepcionalidad de estos eventos, que ocurren cada cuatro años, para equipararlos al alcance de una Copa del Mundo de fútbol, unos Juegos Olímpicos o las elecciones presidenciales de un país.

“Así como millones de personas se reúnen para disfrutar espectáculos deportivos, o así como millones esperan las elecciones para definir el rumbo de su país, de la misma manera millones de personas en todo el mundo están expectantes de este otro gran acontecimiento: el Halving de Bitcoin”, explicó la empresa.

Te puede Interesar  Bidenomics impulsa la economía de los EE.UU.

“Queremos resaltar el sentido de unión que acontecimientos como éste generan en las personas de la comunidad cripto, un ecosistema cada vez más grande y pujante que ya desde ciclos previos logró que el Halving de Bitcoin sea un evento tan significativo que merezca un lugar en el calendario mundial.” afirmó Sebastián Serrano, cofundador y CEO de Ripio.

El spot publicitario de Ripio muestra cómo el Halving de Bitcoin es uno de los acontecimientos más importantes de 2024, sumándose a un listado de eventos popularmente reconocidos como importantes. La acción de prensa apunta a generar conocimiento y consideración sobre este evento crucial que, además de modificar la tasa de emisión del BTC por bloque minado, a nivel general también alimenta el sentimiento de unión entre los usuarios de cripto, especialmente entre quienes mantienen sus Bitcoins.

Con más de 11 años en el mercado y un alcance superior a los 10 millones de usuarios en 8 países, la empresa líder multiproducto Ripio se ubica en este cuarto halving como la principal plataforma para realizar operaciones con Bitcoin, con la posibilidad de hacer compras de criptomonedas de manera sencilla, rápida y segura por montos a partir de los 1400 pesos argentinos.

Los usuarios de Ripio, aplicación cripto más completa del mercado, también pueden usar ese BTC para realizar compras mediante la Ripio Card, tarjeta VISA prepaga de Ripio, que ofrece un 2% de cashback en la stablecoin Criptodólar (UXD) para quienes pagan con cripto, además de un 2% de recompensa anual que se acredita diariamente para quienes mantengan sus UXD en la Ripio App.

Te puede Interesar  La Yerba Mate Argentina presente en ANUGA, la mayor feria de alimentos del mundo

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin