Subasta de una una pieza histórica: una fracción de Bitcoin se pagó U$S 2,134 millones

Compartí esta noticia !

Un Bitcoin tiene un valor de mercado de U$S 65.000 aproximadamente. Por la reliquia que es apenas una parte de un Bitcoin, un coleccionista pagó U$S 2.134.000 en una subasta en la que se pudo ofertar durante varios días

El 23 de abril de 2024, el exchange Coinex se complació en anunciar la exitosa realización de una fantástica subasta de epic sat, convirtiéndose en el primer exchange de la historia en subastar este raro satoshi. El evento lo llevó a cabo CoinEx en su plataforma del 23 al 25 de abril, finalizando a las 16:00 (UTC).

El artículo subastado fue uno de los cuatro epic satoshis jamás minados en todo el ecosistema de Bitcoin hasta la fecha, marcando el primer satoshi de la cuarta era de halving de Bitcoin. 

El epic satoshi tiene el número de serie 1.968.750.000.000.000 y fue obtenido en el bloque 840.000 minado por el grupo minero ViaBTC. Este epic sat simboliza un momento histórico en la trayectoria de Bitcoin y tiene un significativo valor coleccionable y emblemático para los entusiastas, coleccionistas e inversores de la comunidad de criptomonedas. 

La subasta atrajo la participación de apasionados de las criptomonedas en todo el mundo. Durante el evento, se realizaron un total de 35 ofertas, y el epic sat se vendió finalmente por 33.3 BTC (2.134.452,23 USD), concluyendo el evento exitosamente bajo una atención generalizada.

Como activo digital único, los epic sats son muy valorados por su escasez y significado, atrayendo una amplia admiración y favoritismo por parte de los usuarios. La subasta del epic sat en la plataforma CoinEx duró varios días, atrayendo a una gran cantidad de usuarios a participar en la puja. 

Te puede Interesar  El Gobierno nacional anunció que los clubes de barrio seguirán teniendo subsidios para tarifas de luz y gas

En el día de apertura, se realizó una oferta inicial de 1.1 BTC, dando inicio al evento. Al organizar esta subasta del epic sat, el exchange CoinEx , conocido por su espíritu innovador y su compromiso de proporcionar a los usuarios diversas experiencias de trading, ofreció a los usuarios la oportunidad de adquirir activos digitales raros mientras era pionero de un nuevo modelo de actividad de negociación. 

A lo largo del evento, numerosos inversores de criptomonedas pujaron de manera competitiva por el epic sat, demostrando la vitalidad y el potencial del mercado de activos digitales.

Durante la subasta, inversores de criptomonedas de varios países participaron en una feroz competencia, atrayendo una atención mediática y pública significativa debido a la naturaleza única y rara del epic sat. Este evento, no fue simplemente una transacción de activos criptográficos, sino también una exploración y experimento dentro del ecosistema de Bitcoin.

Pedro Gutierrez, Director de Latinoamérica comenta “La subasta exitosa del epic sat en CoinEx no solo representa un hito histórico en el mundo de las criptomonedas, sino que también establece un precedente importante para futuras innovaciones en el campo del trading de activos digitales. En CoinEx al ser pioneros en la organización de esta subasta,  demuestra su capacidad para liderar nuevas formas de actividad de trading y proporcionar experiencias únicas a sus usuarios. Esto permite proyectar un futuro donde los exchanges podrían explorar más oportunidades para la creación de eventos exclusivos y la venta de activos digitales diferentes, lo que podría impulsar aún más la participación y la diversificación en el mercado criptográfico

A través de esta subasta del epic sat, el exchange CoinEx una vez más demostró su posición líder y sus estándares profesionales en el campo del  trading de criptomonedas. En el futuro, CoinEx continuará defendiendo el principio de servicio “el usuario primero”, presentando más productos de alta calidad y servicios de trading para brindar a los usuarios globales una experiencia superior de trading de criptomonedas.

Te puede Interesar  Darán una master class sobre la Innovación y su impacto en el liderazgo empresarial

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin