Diputados: se conformó el bloque Innovación Federal

Compartí esta noticia !

Con la conformación del bloque Innovación Federal, integrado por diputados nacionales de Salta, Misiones, Rio Negro y Neuquén, se avanzará en la defensa del federalismo.

Ante la nueva configuración política en el país, a los fines de representar y defender los intereses de las Provincias y el Federalismo decidimos conformar un nuevo bloque en la Cámara de Diputados de la Nación, denominado Innovación Federal.

El Bloque está integrado por Pamela Calletti, Pablo Outes y Yolanda Vega por Salta; Carlos Fernández, Daniel Vancsik, Yamila Ruiz, Alberto Arrua por Misiones; Osvaldo Llancafilo por Neuquén y Agustín Domingo por Río Negro.

La creacion de este espacio federal surge con el objetivo de trabajar una agenda común en defensa del federalismo y los intereses provinciales, contribuyendo a la gobernabilidad de las Provincias y el país.

“En este especial contexto político del país enfrentamos el enorme desafío de llevar la voz de las provincias al Congreso de la Nación, de defender sus intereses buscando el progreso de la Argentina con visión federal” señaló Pamela Calletti, presidenta del bloque Innovación Federal.

A partir de estos avances se promoverán acciones articuladas con los representantes provinciales en la Cámara de Diputados y el Senado de la Nación.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Safrán: “Misiones presenta un Presupuesto con mucha sensibilidad social”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin