Se viene la segunda edición de la FUNFEST festival

Compartí esta noticia !

Este sábado el tridente de Djs conformados por:  Chappa Enríquez, Matías Bareiro y Aldo Maidana, invitan a revivir los hits que marcaron a una generación.

Este sábado 7 de octubre llega la segunda edición de la FUNFEST Festival, la fiesta que revivirá los mejores hits del 2000 en adelante La cita tendrá lugar en complejo UMMA (Maipú 2060) de la mano de 3 Djs de reconocida trayectoria: Chappa Enríquez, Matías Bareiro y Aldo Maidana.

Entrando a la tercera década del siglo XXI se acumulan hechos, lugares y eventos de todo tipo para anhelar y recordar. Y por supuesto la música, acompañante privilegiada de los mejores momentos de nuestras vidas. Por eso, esta invitación “Date el gusto de bailar”, un evento imperdible e inolvidable, una noche épica para rememorar y volver a vivir toda la música de los 2000 en adelante.

La FunFest Festival promete llevarte nuevamente a aquellos lugares emblemáticos de la ciudad de Posadas: El Ángel, Lola, El Parador, Monterrey, El Pombero, Mentecato, Copacabana, Moe´s, El Rancho, La Aventura, Navidad en lo de Mazal, La Playita, Avá, entre tantos otros espacios donde se compartieron grandes momentos.

Las entradas se encuentran a la venta en: Boletería del complejo, Vikingos (Félix de Azara 1635), Deli Drinks (Salta 2209) y la plataforma de Compras Misiones.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  La deuda mundial alcanza cifra récord de USD 226 billones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin