Nueva opción para cobrar en dólares los trabajos en el exterior

Compartí esta noticia !

En un contexto en el que la diferencia entre el dólar oficial y el dólar paralelo sigue siendo muy marcada debido a las restricciones en el mercado cambiario argentino, crece la preocupación sobre cómo recibir los pagos en moneda extranjera por parte de los profesionales y freelancers argentinos que prestan sus servicios a empresas en el Exterior de manera remota. 

No obstante, en medio de este panorama, una nueva solución promete simplificar y mejorar este proceso. Gracias a la colaboración entre Bitget y PayPal, los usuarios argentinos ahora tienen a su disposición una alternativa más conveniente para cobrar en dólares desde el extranjero. Esta opción se basa en la introducción de PYUSD, la nueva stablecoin de Paypal respaldada por depósitos bancarios en dólares y bonos del Tesoro de Estados Unidos en una proporción 1:1, alojada en la blockchain de Ethereum. PYUSD garantiza estabilidad y confiabilidad en su valor.

Actualmente, PayPal no está directamente disponible en Argentina, por lo que quien desean cobrar sus trabajos en el extranjero se ve obligado a lidiar con trámites complejos o a resignar una parte considerable de su dinero. Asimismo, la famosa plataforma cobra una tarifa del 5,4% más 30 centavos de dólar fijos por transacción, lo que a menudo resulta en costos significativos para quienes realizan operaciones. 

Gracias a esta reciente alianza, los usuarios argentinos pueden convertir fácilmente sus fondos de PayPal a esta criptomoneda y utilizar Bitget para cambiarlo a la moneda de su elección, a tasas competitivas. Esto permite aprovechar el saldo y evitar las pérdidas asociadas a los costos de transacción.

“Esta incorporación resalta nuestro firme compromiso de brindar a nuestros usuarios opciones innovadoras y enfocadas en el cumplimiento para sus necesidades. Con PYUSD, los usuarios pueden disfrutar de los beneficios de una stablecoin que cumple con rigurosos requisitos, todo ello mientras mejoramos su experiencia de trading”, expresó Gracy Chen, directora general de Bitget.

Te puede Interesar  Capacitarán sobre “cómo registrar Marcas, Patentes y Diseños Industriales”

Otro beneficio de esta asociación tiene que ver con la posibilidad de adquirir PYUSD mediante tarjetas bancarias en más de 20 divisas de todo el mundo, lo cual garantiza un proceso accesible y cómodo para los usuarios.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin