Sin temor al riesgo: Bianca Cristina lanza “Carretera”, invitando a seguir tu corazón

Una de las artistas pop con más potencial en Chile continúa su camino musical tras los exitosos sencillos “Sí, Si Es Contigo” y “Monstruos”, con miles de reproducciones en Spotify y Youtube. Hoy, celebra su inclusión en la playlist editorial “Enamorándose”, en Spotify.

“Me devolviste el sol sin siquiera ver tu cara”, recita íntima y suavemente Bianca Cristina en su nuevo sencillo Carretera, publicado bajo el alero del sello Red Poncho y Warner Music Chile, reafirmando su posición como una de las voces del pop chileno más interesantes del último tiempo, construyéndose desde sus anteriores y exitosas canciones Dejar Ir y Monstruos.

El estreno de Bianca Cristina habla de una historia romántica en donde el personaje principal no sabe si seguir o no a su corazón, teniendo al final que decidir si atreverse o no, armonizándose con la aterciopelada voz de la artista chilena y melodías que se asemejan a Jesse & Joy o Taylor Swift.

“Es una forma de decir que si estás pensando mucho algo y tu corazón te dice que lo hagas, a pesar que el resultado no sea el que estás esperando, vale la pena arriesgarse e intentarlo siempre, porque lo que te espera siempre va a ser mejor de donde estabas”, comenta Bianca Cristina, quien se encuentra preparando su primer álbum para 2022.

Cabe resaltar que Bianca Cristina debutó oficialmente durante 2020, presentando su primer single Sí, Si es Contigo, donde cuenta una historia de amor que habla sobre los sentimientos que provoca ese amor verdadero, el primer paso para luego dar a luz a Monstruos, con un mensaje sobre el acoso, bullying y violencia en general. Y finalmente Dejar Ir, una colaboración junto a JotaMas.

A su vez, Carretera fue incluida en la playlist editorial Enamorándose en la plataforma Spotify.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password