Sushi y vinilos para festejar el primer aniversario de Terre Rouge

Compartí esta noticia !

Aprovechado este primer aniversario Terre Rouge Café Vin & Cuisine (Bolívar 2176) presenta ante la sociedad su nueva propuesta gastronómica denominada “Fusiones”. Con la intención de compartir una noche única y con ánimos de celebrar, la primera fusión de los anfitriones será nada más y nada menos que con “Nómades”. En una noche cargada de emociones, la experiencia gastronómica se completa con sorteos, juegos y una selección musical a cargo del DJ & Beat Maker Tato Piatti.  La cita será el próximo jueves 2 de mayo, las reservas y consultas se pueden realizar 3765 03-0575 o a través del correo electrónico eventos@southamericangroup.com.

Respetando sus inicios, “Nómades”, nace como una propuesta que transitaba de casa en casa, de evento en eventos, hasta que llegó la posibilidad de establecer su local sobre el cuarto tramo de la Costanera de Posadas. Con esa energía y para esta oportunidad, “Nómades”, vuelve a salir de su hábitat y se estará presentando con un menú de tres pasos; de entrada, ceviche Mixto. El segundo paso está compuesto por mariscos fritos; rabas orientales, langostinos furai y sacana furai. El menú se completa con sushi en sus variedades: Buenos Aires, Huaincana, Oslo y Passsion. Esta experiencia de sabores estará acompañada de una copa de vino, gentileza de la bodega Rutini Wines. 

Desde la organización adelantan que esta modalidad se repetirá durante los siguientes jueves del mes, con diferentes fusiones y con la visión de generar un espacio + 30, en el cual este target de público, encuentre un lugar para divertirse, descubrir sabores y compartir una copa de vino entre amigos.

Te puede Interesar  Una escapada en charter a Iguazú: las cataratas uno de los destinos más elegidos del turismo premium

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin