Tabacaleros dialogaron con el Gobernador y el Coordinador del FET sobre las problemáticas del sector

Compartí esta noticia !

El presidente de la Asociación Plantadores de Tabaco de Misiones, Carlos Knoll y el tesorero, Modesto Aguirre, se reunieron con el gobernador de la provincia, Oscar Herrera Ahuad y el Ministro Coordinación de Gabinete, Ricardo Welbach. En la ocasión fueron bien recibidos y pudieron charlar sobre la situación actual del sector tabacalero y las problemáticas que ocupan a las asociaciones productoras.
“Pudimos mostrarle los números que manejamos en cuanto a las prestaciones de salud y a los kilos de producción, contarle lo que hacemos y el gobernador mostró todo su apoyo en lo que el sector necesite”, preciso Knoll.

Luego del encuentro, mantuvieron una jornada de trabajo en la sede de APTM, en Leandro N. Alem con el coordinador del Fondo Especial del Tabaco -FET-, Guido Varas. Allí estuvieron presentes también representantes de las Asociaciones que nuclean a los productores y de la Cooperativa Tabacalera, como también miembros del Ministerio del Agro y la Producción, como el Director del Tabaco, Carlos Pereyra.
La Jornada representó un avance en el trabajo conjunto que se diera luego de las manifestaciones que se concretaron en Buenos Aires, se pudo dialogar sobre las preocupaciones existentes y posibles soluciones en común.
“Se acordó que la última semana de octubre se reunirán en Buenos Aires”, indicaron desde APTM.
Al finalizar los productores recorrieron con Guido Varas unas chacras que se encuentran en zonas aledañas a la localidad y así el funcionario nacional tomó contacto directo con la realidad local.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Herrera Ahuad encabezó la entrega de recursos económicos a entidades deportivas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin