Teatrines en Puerto Rico, Apóstoles y San Pedro

El Programa Federal de Teatro para Niñeces Creativas Teatrines continúa rodando por toda la provincia de Misiones. A pocos días de finalizar el mes, el 27 de septiembre a las 13.30 horas el ciclo arribará a Puerto Rico, de la mano del grupo Ton y Son con el espectáculo Una Oreja Muy Pero Muy Verde, que se desarrollará en el Cine Teatro de la localidad.

En tanto, el domingo 02 de Octubre, el teatro se traslada al norte misionero, ya que en la biblioteca Thay Morgenstern (San Martín Nº 826) de la localidad de San Pedro subirá a escena Alias Mate Cosido -Grupo Tire y Afloje-. Mientras que el lunes a las 10 de la mañana, los chicos y chicas de la Escuela Nº 128 de Apóstoles recibirán a Circonsciente, espectáculo de la compañía de Títeres Reciclocirco.

Cabe recordar que Teatrines, es iniciativa del Ministerio de Cultura de la Nación y del Instituto Nacional del Teatro, desarrollándose en todo el territorio nacional con el objetivo de visibilizar y fortalecer la labor de los artistas que se desarrollan en este campo, a través de la presentación de espectáculos libres y gratuitos. En Misiones se realiza a través de la representación local del INT, en cogestión con la Asociación El Galpón Centro Cultural de Gestión Comunitaria y cuenta con el apoyo de la Asociación Argentina de Actores delegación Misiones.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE