Trabajadores de Dass Eldorado consiguieron un acuerdo 15% por encima de la paritaria nacional

Compartí esta noticia !

En el Ministerio de Trabajo y Empleo de Misiones se firmó el acuerdo entre la empresa Dass y los trabajadores, representados por la Unión Trabajadores de la Industria del Calzado de la República Argentina (UTICRA).

Participaron de la rúbrica Flavio Olea, Gerente de Recursos Humanos; Walter Albornoz, secretario general de Uticra; Luis DI Stéfano, secretario de Hacienda; Gustavo Melgarejo, delegado de los trabajadores; Cintia Wolk y Gonzalo Cantero, delegados de Dass Argentina; César Mendieta, director general de Jurídicos y Roxana Mendieta, Oficial Actuante de Legislación Laboral.

Gustavo Melgarejo se mostró conforme con el acuerdo logrado: Es un 15% por encima de la paritaria nacional. Hace tres años venimos gestionando mejoras en los salarios, hemos conseguido un buen porcentaje, siempre con ayuda de los secretarios generales y la comisión directiva”.

Por otra parte, Flavio Olea indicó: “Comprendemos la situación general y no somos la excepción en Eldorado. Como siempre la empresa trata de dar una mano a todos los trabajadores para ayudarlos, haciendo un esfuerzo extraordinario manteniendo la paz social. Esperamos que esto mejore para la continuidad laboral de nuestra empresa”.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Desde Ecolatina priorizan ordenar la transición económica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin